Las recientes lluvias trajeron consigo daños en el pavimento, dijo el jefe de bacheo en esta ciudad, Mario Linaje, quien pidió a la ciudadanía hacer sus peticiones para dar el mantenimiento necesario, la solicitud se debe hacer a través de mensaje, enviándolo al 107 3025.

El funcionario, informó que cada vez que se presentan lluvias, se generan baches en las vialidades, esto por lo general sucede en el pavimento que ya tiene algo de antigüedad, porque comienza a desgranarse haciendo que el bache cada vez sea más amplio.

Explicó que la tarea que han realizado desde el inicio de la administración, ha sido intensa y se han reparado miles de baches por toda la ciudad, el trabajo que se ha realizado para llevarlo a cabo, ha sido a conciencia, aplicando materiales de primera calidad y técnicas de mantenimiento, que garantizan que lo tramos reparados, tendrán una duración de varios años.

Mario Linaje, agregó que además de las peticiones de los ciudadanos, se trabaja diariamente en un programa de mantenimiento, que ellos mismos como departamento, han generado a través de los barridos que hacen por toda la ciudad, para detectar baches pequeños, que, si no son atendidos a tiempo, serán más grandes con el paso de los días.

Monclova, ahora es una ciudad que se ubica en un nivel, que no permite que las calles luzcan dañadas, porque las vialidades son parte de la imagen de una ciudad que está dejando atrás el rezago que existía en los servicios primarios y bacheo no se puede quedar atrás, señaló.