El alcalde Alfredo Paredes López, acudió a la colonia Francisco Villa, para dar el banderazo de inicio de obra, para la pavimentación de la calle 10 de abril, donde se pavimentarán 990 metros cuadrados con carpeta asfáltica de 5 centímetros, en una longitud de 90 metros lineales.

El jefe de la comuna llegó a las 6:30 de la mañana al sitio donde se dio el banderazo y explicó a los vecinos que una vez que concluyan con la pavimentación del 10 de abril, seguirán con las calles, V. Carranza, Mina y Bravo, porque la idea es crear un circuito en forma de herradura.

Antes de iniciar con la pavimentación de estas calles, se introdujo la red del drenaje sanitario en la mayoría de las calles y solo quedó pendiente la calle San José, misma que será incluida este mismo año, dentro del programa de pavimentación.

El jefe de la comuna reiteró que con la pavimentación de las calles mencionadas cerraran el circuito que componen estas calles y dijo que buscaran la forma de incluir en el programa de pavimentación, las privadas que convergen al mencionado circuito.

Tras escuchar la serie de beneficios que recibirán en la Francisco Villa, Oscar Romo Barrientos, representante de los vecinos, dijo que todos los que habitan en este sector estaban agradecidos con el alcalde, porque después de 42 años de padecer estos servicios primarios, fue Alfredo Paredes, quien les vino a cambiar el entorno en el que viven, mejorando sus condiciones de vida.