Después de poco más de 8 meses de permanecer cerrados, los comedores comunitarios, “Alimentando Corazones”, pertenecientes al Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia en Monclova, reiniciaron sus actividades con la entrega de alimentos en su modalidad para llevar a los poco más de 200 adultos mayores que diariamente asisten a tomar sus desayunos y comidas.

Con la presencia del Ing. Alfredo Paredes López, Alcalde de Monclova, su esposa, la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, presidenta honoraria del DIF Monclova, Lic. Ana Gabriela Villarreal Rodríguez, coordinadora de apoyos sociales y Edna Covarrubias, encargada de los comedores comunitarios, se reiniciaron las actividades con a la entrega de estos alimentos.

Simultáneamente los comedores de las colonias, Buenos Aires, Emiliano Zapata, Guerrero y 21 de marzo, se empezó nuevamente a repartir los alimentos a los adultos mayores que acudirán diariamente a recibirlos, pero con la modalidad para llevar, todo esto para seguir los protocolos de salud y proteger a los adultos mayores y trabajadores de estos espacios.

La entrega de estos alimentos será de manera diaria en los 4 comedores, y se invita a que los adultos mayores, personas con alguna discapacidad y en situación vulnerable a que se acerquen a estos comedores a recibir sus alimentos y aprovechen los muchos apoyos que serán entregados en próximos días.