Con 30 años de atraso en pavimentación, ayer el alcalde Alfredo Paredes López, junto con regidores, vecinos y directores municipales, dieron el banderazo de arranque en el la calle Eulalio Gutiérrez Treviño de la colonia Burócratas, la representante de los vecinos, Guadalupe Soria, agradeció al jefe de la comuna por atender la petición y hacer realidad el sueño de los vecinos.

La mencionada calle será pavimentada en el cuerpo oriente, que tiene un ancho de 7 metros, a lo largo de 180 metros lineales, esta distancia abarca de la calle Niños Héroes hasta la Rio Nazas.

Como en otras ocasiones, los vecinos comentaron que esta era una petición muy sentida que habían solicitado a los largo de distintas administraciones municipales, pero es ahora con Alfredo Paredes, como se ha cristalizado el sueño de ver su calle pavimentada.

El jefe de la comuna agradeció a los habitantes de la Burócratas por la espera, y explicó que se tiene una programación muy extensa para la pavimentación de calles, “El año pasado se pavimentaron mil cuadras y se espera que en este 2021, se pavimenten sin problemas 800 cuadras más”, aseguró.

Pidió a los monclovenses seguir haciendo las peticiones vía mensaje a través del  100 94 73, donde todas las peticiones que se están recibiendo se integran en una carpeta, para su programación y poder ejecutarlas unas vez que el departamento de infraestructura haga las valoraciones para definir la cantidad de recursos que se requieren para esa obra y poder ejecutarlas de acuerdo a como vayan llegando los recursos.