El alcalde Alfredo Paredes López, inicio la semana con la supervisión de la obra de pavimentación en la calle Camelias de la colonia Ampliación las Flores, donde anunció que en breve iniciaran con la pavimentación de dos cuadras más sobre la misma calle Camelias, gracias a la gestión que los vecinos hicieron la semana pasada.

El munícipe, dijo sentirse contento por hacer la entrega de este tipo de obras, porque cambian el entorno del sector donde viven y el estilo de vida de las personas, porque en cierta forma esto influye de manera positiva en el ánimo de las personas.

Indicó que el SIMAS ya realiza los trabajos de valoración para determinar las condiciones de las tuberías de agua potable y drenaje, y en base a los resultados, se dará inicio a los trabajos de pavimentación, iniciando con la construcción de los cordones, para posteriormente trabajar con la terracería y concluir con la aplicación del asfalto.

El alcalde hizo la invitación a los ciudadanos para que cualquier petición que quieran hacer, la hagan vía mensaje de texto al 866 100 94 73, donde dijo estarán al pendiente de las necesidades que apremian en cada sector, “Estamos trabajando en todos los temas, limpieza, alumbrado, seguridad entre otros, para que la gente de Monclova cuente con los servicios básicos, además de los apoyos sociales y de salud que se han estado anunciando a través de los distintos medios de comunicación.

Antes de concluir con el evento de supervisión que se llevó a cabo a las 6:30 de la mañana como ya es su costumbre, agradeció a directores y regidores por acompañarlo a estas actividades de supervisión que tiene como finalidad estar enterado de primera mano, como se está trabajando y sobre todo para tener el contacto con los vecinos.

Habitante de la colonia las Flores, reconoció que Alfredo Paredes, es el único que le hizo frente al problema del Río Monclova.

José Dolores Briones, adulto mayor, dijo que hace muchos años, él y otros vecinos voluntarios, trataban de mejorar las condiciones del Río Monclova, sin apoyo y ningún tipo de recursos, por eso hoy valoran el trabajo que el alcalde Alfredo Paredes está haciendo con el Río, al que prácticamente está volviendo a la vida.