El alcalde Alfredo Paredes López, felicitó al Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Jesús Salvador Hernández Velez, a quien felicitó por su tercer informe de actividades, realizado ayer en la ciudad de Saltillo, tras reconocer la importancia de esta institución académica en el ámbito internacional.

Para nosotros la educación es algo primordial porque representa el crecimiento de nuestra ciudad a través de la formación de quienes serán los ciudadanos del futuro, aquellos que tomaran las riendas de los municipios, de los estados y del país, y estar capacitados para hacerlo, dará como resultado mejores gobernantes, dijo el jefe de la comuna monclovense, quien también fue alumno de esta universidad.

Agregó que el rector Jesús Salvador Hernández Velez, ha trabajado en sinergia con el ayuntamiento de Monclova, fortaleciendo las acciones en ambas direcciones, porque tal y como lo dice el lema, “Juntos somos más fuertes” y esta será la forma en que seguirán trabajando.  

En ese sentido dijo que el ayuntamiento de Monclova seguirá trabajando en equipo con la unidad norte, con el firme propósito de formar hombres y mujeres de bien, tal y como lo dice el lema de la universidad, “En el bien fincamos el saber”. Señaló.