Vienen para Monclova 56 millones de pesos que serán destinados solo para pavimentación y recarpeteo, lo que representa reducir de manera importante el rezago que existe en este rubro, esto se dio a conocer durante la entrega de obra de pavimentación en la colonia Eva Sámano.

El alcalde Alfredo Paredes López, dijo que algunas de las colonias donde se pavimentaran parte de sus calles, son: Ampliación Las Flores, La Amistad, Oscar Flores Tapia, Ejido San Miguel, Hipódromo, Granjas del Río y Zona Centro; mientras que en las colonias Leandro Valle, Chamizal, San Francisco, Obreras, Eva Sámano Valle de San Miguel y veteranos, por mencionar algunas, se hará el recarpeteo de algunas de sus calles.

Durante la entrega de la obra de pavimentación, evento en el que el presidente municipal de Monclova, fue acompañado por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que se ha demostrado que la unión hace la fuerza y gracias a la creación de programas como “Vamos a Michas”, se han logrado cumplir los objetivos en beneficio de los monclovenses.

Señaló que se tenía la expectativa de pavimentar mil cuadras y hoy el objetivo está cumplido y agregó que en los 12 meses que faltan para concluir esta administración municipal, continuarán pavimentando muchas calles y aseguró que se pondrá el corazón para lograr este objetivo.

En la entrega de la obra de pavimentación, estuvieron junto con el alcalde Alfredo Paredes, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís; el Secretario de Infraestructura Desarrollo Urbano y Movilidad en Coahuila, Ing. Gerardo Berlanga Gotés; el diputado local, Ricardo López Campos; en representación de los vecinos beneficiados, Claudia Susana Falcón García y Marco Ramón Aguirre, presidente de COPARMEX.