El departamento de bacheo, inicia el 2021 con poco más de 980 baches reparados en los primeros 15 días, como el resto de los departamentos operativos, bacheo está al pendiente de las peticiones de los ciudadanos, dijo el director de este departamento Mario Linaje.

Informó que tan solo ayer se abocaron a la reparación de baches en las colonias Praderas, Fraccionamiento 288 y 21 de Marzo, “Hemos realizado un trabajo continuo desde que inicio la administración sin aflojar el paso y son miles de baches los que ya están reparados, cuyo arreglo tendrá una duración bastante amplia”, dijo el funcionario.

Agregó que se tiene una lista de baches olor reparar que han sido detectados gracias a los barridos realizados por el propio departamento, a los que se suman las peticiones que los vecinos de los distintos sectores han hecho enviando un mensaje al 886 107 3025, además de estar al pendiente de los reportes que llegan a través de las redes sociales y medios de comunicación.

En atención al programa que se tiene entre el SIMAS y la presidencia municipal de Monclova, también se están reparando las rupturas que hace el sistema de agua para llevar a cabo alguna reparación en calles antiguas, es decir en calles que no han sido aún pavimentadas o recarpeteadas.

Señaló que los trabajadores llevan a cabo su trabajo con la seguridad que demandan las medidas de prevención para evitar contagiarse del Covid 19, y así poder atender con eficiencia y puntualidad las peticiones de los monclovenses y mantener en buenas condiciones lasa vialidades de la ciudad.