Inician con la segunda etapa del alumbrado público en la Avenida Primero de Enero, cuando apenas esta semana se hizo la entrega de la primera etapa, esto es el reflejo de la reunión sostenida entre el alcalde Alfredo Paredes López, con los directores municipales, a los que pidió redoblar esfuerzo en este 2021.

En esta segunda etapa, se instalaran 21 arbotantes, mil 800 metros de cable y la instalación de 42 lámparas, los trabajos de instalación quedaran terminados durante la siguiente semana, esto de acuerdo al compromiso contraído por el jefe de la comuna.

Esta semana que está por concluir, se comenzó con la instalación de las bases y enseguida con el montaje de los arbotantes, que será hasta la avenida Obrero Unido de la colonia Praderas, alumbrando de esta forma la mayor parte de la avenida primero de enero.

El agradecimiento de los vecinos hacia el presidente municipal, fue por atender oportunamente el llamado urgente, porque de esta forma los actos de inseguridad irán a la baja protegiendo a los trabajadores, estudiantes y en general a todo los transeúntes y automovilistas que utilizan diariamente utilizan esta avenida.