Concesionarios del transporte en Monclova se solidarizan con el esfuerzo que realiza el Alcalde Alfredo Paredes López, para inmunizar al personal médico, de enfermería y de apoyo, que se encuentran en la primera línea de atención a los pacientes Covid, transportándolos de las clínicas del IMSS, Amparo Pape de Benavides e ISSSTE, al cuartel del 105 Batallón de Infantería.

Mario Garza director del departamento de Transporte Municipal, informó que el traslado del personal médico inició el miércoles de esta semana y culmina este día vieres 08 de enero, dijo que para los traslados se utilizaron 25 unidad de transporte, que comenzaron los traslados desde las 6:30 de la mañana.

La logística que lleva a cabo la presidencia municipal de Monclova, hace que todo el movimiento se haga en orden, desde que abordan el autobús, y al bajar hacen fila para que sean canalizados a los distintos puntos de vacunación, luego está el modulo donde después de ser vacunados reposan durante algunos minutos, para posteriormente abordar de nuevo las unidades que los llevaran de regreso a sus clínicas.

Para hoy viernes, ya deben estar vacunadas las 975 personas que estaban programadas para esta segunda fase, que reiteró, abarcó desde el miércoles hasta este día, y un punto importante, es que hasta el momento no se ha presentado ningún tipo de problema.

El funcionario agradeció la disponibilidad de los concesionarios, que se han puesto la camiseta dando el servicio de transporte, absorbiendo los gastos que esto representa.