Ante el éxito que ha registrado la “Feria Virtual del empelo 2020” en Monclova, los sectores empresariales continúan ofreciendo las vacantes que hay en distintos puestos que van desde supervisores de tienda, vigilantes de estacionamiento, operarios de producción y asesor publicitario entre otros muchos.

Jorge Garza, director de Fomento Económico en esta ciudad, señaló que a pesar que la economía no solo en Monclova sino en todo el país, está pasando por momentos difíciles, en esta ciudad existe plena confianza de que esta situación pasará y llegaran mejores condiciones para seguir operando.

Esta actitud por parte de los empresarios locales, ayuda a las personas que por alguna circunstancia perdieron su empleo, hoy tengan la oportunidad de ocupar una de las vacantes que se ofrecen a través de la Feria Virtual del Empleo, que puso en marcha el alcalde Alfredo Paredes López, en el momento en el que más se necesita.

Entre las vacantes que están disponibles en una dulcería local, señaló  cargador de bodega, empleados de piso, Vigilancia de la tienda, supervisor de vigilancia y auditoría, mientras que la empresa transportista Transportes Mineros, solicita  lavador.

Mencionó que sería largo enumerar cada una de las vacantes existentes, por lo que el titular de Fomento Económico en Monclova, invito a los ciudadanos para que visiten la página oficial de la presidencia  municipal, “Monclova Avante”, donde podrán revisar las vacantes generadas esta semana.