El encendido de torres y luminarias en el CEDIF norte, dará mayor seguridad a trabajadores y estudiantes que deben salir muy temprano o regresar tarde de sus centros de trabajo y escuelas, dijo el alcalde Alfredo Paredes López, cuando junto con una de las beneficiarias, subieron el switch inaugural, ayer a las 6:30 de la mañana, hora en que hizo la entrega de esta obra.

Paredes López, dijo, “La Avenida Leandro Valle, es una arteria muy transitada a pesar que algunas escuelas apenas están iniciando actividades de manera parcial”, y es importante que se cuenten con las condiciones de seguridad y un eficiente alumbrado público, es parte de esa seguridad que se ofrece a los ciudadanos.

Por ello es importante que los habitantes de cualquier sector hagan sus peticiones o quejas, cuando observen que alguna lámpara no enciende o está fallando, para que sean reemplazadas o se les dé el mantenimiento adecuado para que vuelvan a funcionar normalmente, para hacer los reportes o peticiones deben mandar una mensaje al 107 3025, este es el celular del alcalde, quien aseguró que las peticiones se atenderán en el menor tiempo posible.

Durante el evento, la señora Leticia Medina, en representación de los vecinos beneficiados, señaló que en la colonia Elsa Hernández y sectores circunvecinos, están contentos y agradecieron al jefe de la comuna, por las obras que ha realizado y por los arreglos que se hicieron en el CEDIF norte, para contar con mejor iluminación, porque dijo, que es el lugar en donde se reúnen para reactivarse físicamente.

Sobre la obra entregada el director de Alumbrado Público, Daniel Moyeda, informó que en la parte exterior del CEDIF, se colocaron dos torres de nueve metros, cada una de las torres cuenta con cuatro lámparas de 120 watts, que ofrecerán un radio de iluminación bastante amplia; cabe mencionar que el cableado de los circuitos que conectaran arbotantes y torres, es subterráneo.

Durante la entrega de esta obra de alumbrado, acompañaron en el presídium al presidente municipal Alfredo Paredes López, la beneficiaria, Sra. Leticia Medina; Daniel Moyeda, director de Alumbrado Público; Penélope Cisneros García, directora del DIF Municipal; Mario Garza, director de Transporte y Vialidad y Rafael González, director de Fomento Agropecuario.