Los departamentos que llevan a cabo actividades relacionadas con los servicios públicos, no detendrán sus labores, se atendrá a la ciudadanía, respetando en todo momento lo que marca la ley electoral, ahora que se ha iniciado el proceso electoral.

Actividades como son Limpieza, Alumbrado Público, Forestación y Salud, entre otros departamentos, a los que se suman las acciones dirigidas a la prevención del Covid 19, son tareas que no pueden detenerse, por representar la seguridad y sanidad de los monclovenses.

El jefe de la comuna reiteró que en todo momento serán respetuosos de los lineamientos marcados por las autoridades electorales, pero los servicios públicos se llevaran a cabo de manera normal en cada colonia, esto en atención a las necesidades de la población.

Agregó que no se puede dejar que la basura se acumule, tampoco se puede dejar que las luminarias dejen de funcionar, pues esto sería en detrimento de la seguridad e integridad de las personas y de la protección del patrimonio familiar.

En torno a las peticiones y quejas que existen en cada una de la tareas como bacheo, limpieza, alumbrado, Seguridad Pública y salud, pueden hacerlo vía mensaje de watsapp al 107 3025.