Con el firme propósito de dotar de los servicios públicos que hacen falta en las colonias de Monclova especialmente en las calles del centro de Monclova, el alcalde Alfredo Paredes López, acudió por tercer día consecutivo a dar el banderazo para el inicio de una obra de pavimentación en la  calle Torreón.

Durante el banderazo para el arranque de esta obra, estuvieron junto con el jefe de la comuna, los directores Blas López, de Obras Públicas; Daniel Moyeda de Alumbrado Público y Guillermo Gómez, en representación de los vecinos que serán beneficiados con esta pavimentación, que conectará la prolongación Juárez, con la Colonia la Loma.

Esta obra de pavimentación es parte de un programa construcción de cordones y pavimentación; En la calle Torreón donde se comenzó a trabajar desde el día de ayer, se aplicar asfalto en extensión de 260 metros lineales, que mejoraran por mucho la conectividad entre la calle Juárez y Cedro de la Zona Centro.

En su mensaje, Alfredo Paredes, presidente municipal de Monclova, dijo que es increíble como calles del centro de la ciudad, presentan rezagos en servicios tan básicos como la red de agua potable, drenaje y pavimento, pero aseguró trabajará duro para erradicar el rezago que se extiende hasta algunas colonias.

Por esta razón, el munícipe se dirigió a la ciudadanía para pedir que cumplan con el pago del impuesto predial, pues los recursos que se obtienen a través de este concepto, se mezclan con recursos estatales, lo que permite llevar obras a toda la ciudad.