El alcalde Alfredo Paredes López, recibió en su despacho al niño Bernardo Molina Sánchez, a quien felicitó y entregó un obsequio, en reconocimiento a su esfuerzo que lo llevó a ser campeón en tiro con arco, en el primer torneo nacional que se lleva a cabo en la modalidad de On line, efectuado el pasado 29 de agosto, en categoría infantil.

Durante su permanencia en el despacho del alcalde, el pequeño Bernardo fue motivado por el munícipe, para que continúe echándole ganas, pues con el tiempo se convertirá en una estrella de este deporte, que desde ya, ha comenzado a poner en alto el nombre de Monclova.

Ante este gesto, el padre del menor, Bernardo Molina, agradeció al alcalde Alfredo Paredes, por reconocer el esfuerzo hecho por su hijo “Berny” que lo llevó a superar a sus competidores a nivel nacional.

El pequeño Bernardo, antes de la llegada de la pandemia, participó en otras justas nacionales, entre ellas se menciona Guadalajara donde obtuvo el 4 lugar, otro más en Nuevo León donde quedó en segundo lugar, y así como estos torneos, ha participado en otros más donde ha logrado posicionarse dentro de los primeros lugares.