Estamos para trabajar duro y lograr tener un mejor Monclova, dijo en su mensaje el alcalde Alfredo Paredes López, a los vecinos de la Colonia Brisas del Valle, donde llevó a cabo un recorrido de supervisión por la obra de alumbrado público que se ejecuta en la Avenida el Roble.

En su visita de supervisión, Paredes López fue acompañado por, Blas López, director de Obras Públicas; Daniel Moyeda director de Obras Públicas y la profesora Yuvisela, Arévalo Escobedo.

“Esta obra la estamos realizando de manera bipartita entre el Gobierno del Estado y el municipio”, dijo el jefe de la comuna a los vecinos que estuvieron presentes durante la supervisión y agregó que así es como se hacen las cosas para poder crecer y avanzar en Monclova, “Sumando esfuerzos”, señaló.

Por su parte la profesora Yuvisela Arévalo Escobedo, habitante de la colonia en mención, habló en representación de sus vecinos, para agradecer el apoyo que el alcalde Alfredo Paredes ha tenido para con ellos y por atender de manera rápida las peticiones que le han presentado, entre ellas la obra de alumbrado público que actualmente se realiza en la AV. Roble.

La citada obra se lleva a cabo en una longitud de 900 metros, sobre el camellón donde serán instaladas las bases para sentar los 19 arbotantes nuevos, en los que serán colocadas las lámparas led, el cableado a través del cual estarán conectadas estará subterranizado y el avance de esta obra hasta el día de ayer, es del 40 por ciento.

El alcalde informó a los habitantes de la citada colonia que la obra se hace de manera bipartita con el Gobierno del Estado, y reiteró que la suma de esfuerzos es la clave para que Monclova siga creciendo como lo ha hecho durante esta administración, acto seguido la primera autoridad pidió a los vecinos sumarse y cuidar la obra que mejorara el entorno del sector en que viven.