Con una respuesta del 90 por ciento de los contribuyentes en las colonias, el “Prediamóvil” ha operado con buenos resultados, Eleuterio López, director de Catastro Municipal, informó que al día de ayer 25 de agosto, se ha logrado un ingreso cercano a los 400 mil pesos.

El funcionario dio a conocer que el módulo del predia móvil ya ha visitado las colonias Petrolera y Leandro Valle, en donde los contribuyentes han logrado realizar todo tipo de trámites catastrales, que van desde cambios de propietario, actualizaciones de cuenta, y la revalorización de los inmuebles, entre otros.

Informó que esta semana y durante 15 días, estarán en la Colonia Ciudad Deportiva, el módulo se ubicará en las instalaciones del “Auditorio Milo Martínez de la Rosa” donde recibirán a los contribuyentes a partir de las 10:00 de la mañana hasta la 15:00 horas, esto de lunes a viernes.

Eleuterio López, invitó a la ciudadanía para que realicen el pago del predial y para aquellos que tienen atrasos, dijo que se cuenta con un programa de incentivos que tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre, para que paguen sin recargo alguno, los atrasos que tengan del 2020 hacia atrás.

Y por si fuera poco, se aplicará un descuento del 15 por ciento, el funcionario recordó a los ciudadanos que estos beneficios tendrán una vigencia  que concluye el próximo 30 de septiembre.