El titular de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Juan Antonio Hernández,  hizo un llamado a quienes están pendientes de recoger pasaportes que fueron gestionados de enero del 2020 a la fecha, indicó que para obtenerlo solo deberán presentar su identificación oficial.

Explicó que mucha  gente no se ha presentado por el documento, porque tienen duda si la oficina de Relaciones Exteriores, está o no funcionando, esto derivado de la suspensión de actividades que se hiciera en múltiples dependencias durante los días más difíciles de la contingencia del Covid 19, que aún está presente.

Sin embargo desde el pasado 10 de agosto, por indicaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la oficina está laborando de manera regular, incluso, ya se han agendado citas para el trámite del pasaporte, que cubren hasta el 15 de septiembre de este año.

Dijo que las actividades en la oficina de pasaportes, se están llevando a cabo atendiendo todas las medidas de prevención; para concluir señaló que los pasaportes que no sean  reclamados serán regresados a la coordinación de la oficina de Relaciones Exteriores en Torreón Coahuila.