A las 6:30 de la mañana de ayer lunes, el alcalde ingeniero Alfredo Paredes López, hizo la entrega de una obra de alumbrado público en la Avenida Nogal de la Colonia FOVISSSTE, donde se aplicó una inversión bipartita de 570 mil pesos, entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Monclova, bajo el esquema “Vámonos Michas”.

Esta obra incluyó la instalación de 20 arbotantes de 7.5 metros de altura, con  doble brazo, que fueron sentados en bases de concreto prefabricados con medidas de 30x30x60 cm y 52 kilos de peso cada uno, y se subterranizaron las líneas del circuito en una extensión de 800 metros lineales.

El material de alumbrado anterior que fue utilizado en esta misma área durante varias décadas, será rehabilitado para reutilizarlos y colocar alumbrado en los paseos públicos y plazas, donde hagan falta.

Paredes López, señaló que el Gobierno del Estado y la presidencia municipal de Monclova, están haciendo un gran esfuerzo para alumbrar los bulevares y las principales avenidas, “Estamos trabajando con las mismas ganas y actitud, con las que comenzamos esta administración”, dijo.

Por otra parte y con el fin de mantener las vialidades y alumbrado al interior de las colonias en buenas condiciones, el munícipe dio a conocer su número telefónico 100 94 73 para que la ciudadanía vía mensaje de watsapp, pueda hacer los reportes de lámparas que no funcionan o que están parpadeantes, así como  reportar baches y hacer alguna petición.