Protección Civil de Monclova, entregó ropa en beneficio de monclovenses que habitan los sectores más vulnerables, luego que las lluvias que se han registrado en estos días, mojaron la mayor parte de sus pertenecías.

Agustín Ramos Pérez, director de Protección Civil y Bomberos, dijo que a pesar que las lluvias que se registran actualmente en esta ciudad no han llegado con mucha fuerza, las condiciones de la mayor parte de las viviendas construidas de cartón, hule y algunas láminas, no son suficientes para evitar que el agua ingrese en sus hogares.

Por esta razón se buscó la forma de reunir alguna ropa para que los habitantes de estos sectores especialmente los niños puedan contar con algo de ropa seca que evite de alguna forma, el riesgo de que puedan contraer alguna enfermedad respiratoria, muy comunes en estos tiempos.

Explicó que la recomendación hecha por el alcalde Alfredo Paredes López, es que estén al pendiente de los sectores menos favorecidos, para tratar de auxiliarlos durante estos tiempos en que prevalezca el mal tiempo especialmente si en algún momento las lluvias se dejan venir con mayor fuerza a las registradas en las últimas horas.