La mañana de este miércoles se llevó acabo la primer inauguración de acuerdo con ‘la Nueva Normalidad’ , en el Museo Coahuila-Texas donde estuvieron presentes por parte del Municipio, el licenciado Oscar Maldonado Director de Arte y Cultura así como la licenciada Bárbara Izaguirre coordinador del mismo departamento.

La exposición lleva por nombre ‘Exhibición Mujer, Pasión y Vida’ y consta de 31 obras de arte, creadas por diferentes artistas.

Los creadores de las obras de arte, reflejan la fortaleza de la mujer, la intensidad de la pasión y lo bello de la vida, expresando así lo fuerte de la inspiración marcada en su talento que capta la atención del público.

El licenciado Oscar Maldonado destacó que la exposición puede ser vista a través de la página del Portal de Facbook de Casa de las Artes, ya que el Museo permanecerá cerrado al público por cuestión de la contingencia sanitaria que vive el País.

Comentó que es la primera  exposición que se inaugura  de manera virtual, así como el recorrido por la misma, por lo que se invita a la población en general a ‘visitar’ la exposición desde la comodidad del hogar o del lugar en el que se encuentre.

Agregó que ante todo se privilegia la salud, por ello es que la inauguración de ‘Exhibición Mujer, Pasión y Vida’ se llevó acabo cumpliendo todos los protocolos de salud y manteniendo una sana distancia entre los asistentes, que realmente fueron alrededor de 5 las personas.