Las lluvias y la antigüedad de las calles en Monclova, provocan que diariamente se generen baches que son atendidos tan pronto son reportados al CIAC, dijo el jefe de bacheo en Monclova Mario Linaje, que ayer mismo trabajaba en la calle Jesús Muñoz, en la colonia Brisas del Valle.

Informó que durante las últimas lluvias de gran intensidad registradas hace tres semanas, en la colonia Progreso, Las Flores, y otros puntos de la ciudad, hubo, calles que resultaron dañadas y que ya están en la lista para ser atendidas en un lapso de 48 horas como se ha manejado desde el inicio de la administración.

En el caso de la colonia Brisas del Valle, dijo que son 17 las peticiones que deben atender, consideró que los trabajos de bacheo, podrían quedar terminadas para el lunes o martes de la próxima semana, dijo que tienen de 50 a 60 baches por atender y aseguró que se cuenta con el material suficiente y de buena calidad para arreglarlos.

La siguiente semana trabajaran sobra la avenida Leandro Valle, de a colonia Elsa Hernández, que también cuenta con afectaciones en el pavimento, pero que esa misma semana quedaran listas, en beneficio de los automovilistas que evitaran el desgaste de sus vehículos.