Seguridad Pública de Monclova recibió dos nuevas unidades, que fueron entregadas la mañana de ayer en las instalaciones de Seguridad Pública, por el alcalde Alfredo Paredes López, al que acompañaron el director de Seguridad Pública Fernando Adrián Olivas Jurado y el comandante del Gatem.

En su mensaje el alcalde Alfredo Paredes, agradeció a los elementos por trabajar y proteger a los monclovenses, y agregó que más del 70 por ciento de los casos positivos del coronavirus, se han recuperado y ya están en sus actividades normales, además que los índices de hospitalizados va a la baja “Y eso es gracias a la labor que ustedes los agentes de seguridad Pública han llevado a cabo” señaló.

En ese mismo evento el alcalde agradeció a la Guardia Nacional, al Gatem, Sedena, Fuerza Coahuila y a la fiscalía, porque todos han trabajado con una excelente coordinación encabezada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, con el único objetivo de mantener la paz y tranquilidad de los monclovenses.

Paredes López, aclaró que las dos unidades ranger entregadas ayer, no son parte del Fortaseg, y agregó que en unos días más llegan unidades que serán destinadas para el Gatem y posteriormente llegaran las unidades correspondientes al Fortaseg, además del equipo que está pendiente de llegar.

El presidente municipal, pidió a los elementos seguir echándole ganas  y trabajar por la seguridad de nuestra gente y pidió a los elementos seguir haciendo su trabajo con pasión,  cuidando siempre la integridad de los ciudadanos.