Con el fin de proporcionar programas de sano entretenimiento para las familias, la presidencia municipal de Monclova a través de la Casa de las Artes, presenta hoy martes 31 de marzo y el jueves 2 de abril, a Paco Valdez, quién le dará a conocer la receta para preparar las tradicionales tortas ahogadas.

La trasmisión será en vivo directamente de la Casa de las Artes, a partir de las 12:30 pm, y la finalidad es que las amas de casa aprendan nuevas recetas para cocinar y así poder sobrellevar los días que deben quedarse en casa para estar a salvo del Coronavirus.

Una de las ventajas de ver este tipo de información en línea, es que el aprendizaje es efectivo, porque al estar en casa hay menos posibilidades de que se distraigan, absorbiendo todas las recomendaciones que se dan por parte del instructor, lo que será de mucho beneficio porque se obtendrán nuevos conocimientos.

Así como el curso de cómo hacer las tortas ahogadas, se preparan otros programas igual de interesantes para todos los miembros de la familia. Esto es parte del esfuerzo que hace las autoridades por ayudar a que se mantengan en casa para evitar que COVID 19 siga avanzando por contagio.