El ayuntamiento de Monclova fabricó 53 camillas especiales, herméticamente selladas, que serán utilizadas para el tratamiento de las personas que pudieran resultar afectadas por el Coronavirus también conocido como COVID 19, estas camillas se fabricaron en el auditorio “Milo Martínez” y serán distribuidos de acuerdo a las necesidades cada hospital.

Blas López director del departamento de Obras Públicas, y responsable del proyecto de fabricación de estas camillas, dijo que el alcalde Alfredo Paredes López, lleva a cabo este proyecto con el propósito de apoyar a los hospitales ya sean públicos o privados.

Las camillas están fabricadas de plástico y tubería PVC, materiales que previamente fueron desinfectados, y fue personal de la presidencia municipal los que llevaron a cabo los trabajos de ensamble, terminando al cien por ciento las 53 camillas ayer por la tarde.

 Blas López, señaló que el jefe de la comuna está en la mejor disposición de fabricar más de estas camillas si es necesario, mientras tanto y una vez concluida la tarea, dijo que el auditorio “Milo Martínez” se vuelve a cerrar tal y como lo marca el Consejo Estatal de Salud.