Con el fin de seguir salvaguardando la salud de los pacientes que asisten a consulta en las instalaciones del Hospital DIF Monclova, se han instalado, además de el filtro sanitario a la entrada de este nosocomio, puntos para mantener la distancia entre pacientes, los cuales están instalados a una separación de 1.50 mts. De distancia.

Todo esto siguiendo los lineamientos que la secretaría de salud ha dictado para las instalaciones que aglomeran persona, en este caso pacientes que asisten diariamente a algún chequeo médico, se sigue recomendando que asistan de manera individual si es posible y sólo los adultos mayores y niños podrán hacerlo acompañados.

LLEVAN ALIMENTO A FAMILIAS DE COLINAS DE SANTIAGO.

Gracias a Fundación Cinépolis quienes a causa del cierre por la contingencia sanitaria, llevó comida para ser repartida a familias que no pueden salir de sus hogares, y para esa tarea DIF Monclova llevo a cabo esa tarea y junto con el. Departamento de Desarrollo Social visitaron esta colonia.

El alimento fue llevado de casa en casa para evitar que las familias salieran y con las medidas sanitarias pertinentes se visitó Casa por casa llevando el alimento a las familias que así lo requerían.