Continuando con los cuidados sanitarios, los cuales son necesarios ante m la contingencia sanitaria, esta semana seguirán los filtros en las entradas a las instalaciones de DIF Monclova, mismos que ya son reforzados con termómetros digitales que ayudan a proveer certeza a los médicos y pacientes al arribar a este nosocomio.

El Dr. Arturo González recomienda que aún y cuando el hospital seguirá abierto recomienda que sólo los pacientes que puedan acudir de manera individual lo hagan para evitar aglomeraciones y sólo los adultos mayores y niños pueden ser acompañados por una sola persona que les ayude a trasladarse.

Las indicaciones del de parte del municipio seguirán siendo las mismas, no tener contacto con otras personas, salir solo si es estrictamente si es necesario y la medida más importante quedarse en casa, tener una disciplina de higiene estricta con menores y adultos para protegerlos de cualquier posibilidad de contagio.

En próximos días se seguirán dictando más recomendaciones por parte de las autoridades sanitarias, estatales y municipales, todo esto para seguir previniendo  cualquier contingencia de salud y tener adultos mayores y menores de edad fuera de peligro cuidando la salud de todos en la ciudad.