El Centro Comunitario Eliseo Mendoza Berrueto, será objeto de acciones de mantenimiento por parte del personal de Desarrollo Social, como parte de las actividades que llevaran a cabo mientras dure la contingencia provocada por el coronavirus.

Ovidio Cuellar, director del mencionado departamento comentó que aprovecharan que no hay actividades en el Centro Comunitario, para realizar algunas tareas de mantenimiento que serán de pintura y limpieza, arreglo del área deportiva y revisión de los baños.

El funcionario dejo en claro que el dar mantenimiento a las instalaciones, no quiere decir que este en malas condiciones, solamente se van a supervisar aquellos puntos que tal vez ya requieran algunos cambios, pero en general todo esta funcionando perfectamente.

Indicó que también estarán al pendiente dos personas en la oficina de Desarrollo Social en las instalaciones de la presidencia municipal, por si algún ciudadano requiere hacer algún tipo de petición, serán dos las trabajadores municipales, las que se harán cargo de atender a los monclovenses.