En lo que va del año el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Monclova ha atendido a poco más de 300 personas que acuden a estas instalaciones a tramitar la credencial de INAPAM, la cual tiene muchos beneficios dentro del país.

Los requisitos que deben cumplir las personas que deseen acceder a esta tarjeta es principalmente tener 60 años cumplidos, copia de credencial del INE y 2 fotos tamaño infantil, con esta documentación las personas tendrán en cuestión de minutos está credencial lista para ser usada en todo el país.

Dentro de los beneficios que se tienen en descuentos de hasta el 50 por ciento de descuento en predial y otros servicios municipales, estatales y federales, además de descuentos en aerolíneas, líneas de autobús, y otros medios de transporte, tiendas departamentales, servicios de salud, turísticos y de esparcimiento.

Todos los días los ciudadanos puede acudir a las oficinas generales de DIF Monclova donde serán atendidos de manera rápida en este servicio, es por eso que se invita a todos los ciudadanos a aprovechar esta tarjeta la cual tiene grandes beneficios para los ciudadanos.