Fue en las instalaciones de Casa Meced al oriente de Monclova donde autoridades municipales pertenecientes al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Monclova junto a personal del Instituto Estatal para la Educación para los Adultos, entregaron certificados por la culminación de nivel básico.

Fue la encargada de Casa Meced, Lic. Virginia Garza Díaz quien junto a la Sra. Silvia Villarreal del área de Instancia de la Mujer, Lic. Luis Eliud Nájera Zamarron   coord. Regional del IEEA y la Lic. Olga Villanueva Rodríguez, coord. De zona de este mismo instituto, quienes dieron fe de la culminación satisfactoria de jóvenes y adultos en su nivel básico.

Se entregaron poco más de 60 certificados de primaria y secundaria, donde jóvenes y personas adultas aprovecharon estos cursos para tener un certificado que avala que estos niveles básicos fueron terminados satisfactoriamente, y así poder dar paso a seguir progresando en el área académica, además de tener una mejor oportunidad de trabajo con la secundaria terminada.

Se invita a toda la población en general a estar pendientes de los próximos cursos para obtener sus certificados en nivel superior, ya que DIF Monclova y el Instituto Estatal para la Educación para los Adultos seguirán ofreciendo espacios para que más personas tengan oportunidad de seguir elevando su nivel académico y puedan acceder a más y mejores oportunidades de trabajo y educativas.