La presidencia  municipal lleva a cabo la reposición de semáforos y banderas informativas, como parte de la modernización que se está llevando a cabo en la ciudad, informó el director de Transporte y Vialidad en Monclova, Mario Garza.

Los cambios de semáforos y señalamientos ya se observan en varios puntos de la ciudad,  como es en la Avenida Acereros con calle Coahuila, Hidalgo  cruce con Miguel Blanco en el centro de la ciudad, en Juárez y de la Fuente, mientras que los semáforos de los cruces Cuauhtémoc y Aldama e Hidalgo y Abasolo, están en trámite con la CFE.

Por otra parte se colocaron nuevos semáforos preventivos en Calle Segunda y Cuauhtémoc, Cd, Deportiva , Estado Acereros y Rubén Jaramillo, y en el Xochipilli uno, mientras que el semáforo de las calles Hidalgo y Allende están pendientes.

El responsable de Transporte y Vialidad comentó que los nuevos semáforos son del tipo led y se encuentran a una altura mayor a la que han estado originalmente, mientras que las banderas informativas, servirán para orientar a los visitantes que quieran visitar el parque ecológico, los parques xochipillis y otros puntos de interés de esta ciudad.