El ayuntamiento de Monclova continúa rescatando espacios públicos y esta vez toco el turno a la colonia los Bosques, donde se instaló la torre de alumbrado número 47, en el área verde ubicada en la privada Nevado de Toluca, obra que beneficia a los 63 vecinos que ahora podan disfrutar con sus hijos de este lugar.

El director de Alumbrado Público dijo que más que colocar el alumbrado tan necesario, también es escuchar a los vecinos para conocer de primera mano sus necesidades y presentar las peticiones ante el alcalde Alfredo Paredes López, quien ha dado esa instrucción y programar su ejecución.

Obet Villarreal, jefe del departamento de Forestación Municipal, también presente en este evento dijo que se están sembrando árboles y ya se instaló el sistema de riego por goteo para que puedan alcanzar su máxima altura, recomendando a los vecinos estar al pendiente de su desarrollo.

Por su parte los vecinos agradecieron al alcalde Alfredo Paredes, por haber dado pronta respuesta a sus peticiones y solicitaron a su vez la instalación de juegos infantiles, una cancha de futbol y basquetbol y tanques para la basura que serían colocados en esa área verde.