Un éxito resultó el Tianguis Agropecuario 2020, donde se ofertaron ganado menor, comida, plantas y maquinarias, además se aprovechó el evento para la entrega de nogales y sorgo forrajero a los productores y ejidatarios de la región centro.

Acompañaron al presidente municipal de Monclova, Alfredo Paredes López, en el corte del listón Alejandro Luna en representación de la Secretaría de Fomento Agropecuario  Secretario, alcaldes y alcaldesas de la región centro, además de ejidatarios y productores.

Durante el recorrido por las instalaciones el alcalde saludo a los participantes en este tianguis, mientras ofrecían sus productos a los visitantes que se dieron cita desde las nueve de la mañana, disfrutando de la música en vivo y de los antojitos mexicanos que ahí se ofrecieron.

Ante el éxito obtenido, ya se está planteando la posibilidad de que este tipo de eventos se lleven a cabo en las otras regiones del estado, donde se pueda impulsar el negocio de los ejidatarios que muchas veces elaboran buenos productos, que les hace falta el impulso y proyección de una autoridad para poder comercializarlos.