Por las aportaciones culturales y científicas, que se han hecho a la Universidad Autónoma de Coahuila, UA de C, el alcalde Alfredo Paredes López, felicitó al rector de esta universidad, Salvador Hernández Vélez, por su segundo informe de actividades, realizado en el Teatro de la Ciudad en Monclova.

“Todo lo que sea en beneficio de los estudiantes de carrera profesional, es bienvenido porque se está hablando de una preparación, que permitirá a los jóvenes coahuilenses ser aún más competitivos en el campo laboral y de investigación”, dijo el presidente municipal de Monclova.

Señaló que a amplia experiencia y preparación del rector de la UA de C, Hernández Veliz, ha logrado llevar a la universidad a la excelencia de tal suerte que es reconocida no solo en México sino en diferentes países, lo que ha sido de gran apoyo para atraer la atención de los inversionistas.

Agregó que el prestigio que tiene ahora tiene la universidad Autónoma de Coahuila, junto con el esfuerzo que hace el Gobierno del Estado y cada uno de los municipios por crecer en el rubro económico y laboral a pesar de las adversidades, harán de Coahuila uno de los mejores estados en todo el país.