Con el apoyo del sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova que preside la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, presidenta honoraria y en conjunto con el instituto de la Visión La Carlota de Montemorelos N. L. 20 pacientes con diversos padecimientos visuales asistieron a valoración médica.

Estos pacientes se dieron cita la semana de valoraciones en el hospital DIF Monclova, pero al tener otros padecimientos visuales fue necesario que visitarán esta clínica en el vecino estado de Nuevo León, donde tendrían un diagnóstico acertado de su padecimiento y les darán precio especial para poder realizarse la cirugía.

Los pacientes fueron apoyados con el transporte que salió desde temprana hora por la madrugada para poder estar en punto de las 8 de la mañana y ser atendidos en estas valoraciones médicas, donde médicos especializados de este instituto médico ha estaban listos para recibirlos y atenderlos de manera profesional y certera.

Estos apoyos seguirán en lo que resta del año, y en fechas próximas regresarán el día 9 de marzo para seguir captando más pacientes y poder atender sus padecimientos visuales, incluso pacientes que ya han sido operados de uno de sus ojos, ahora aprovecharán para tener la cirugía en ambos ojos y recuperar su calidad visual.