El desarrollo integral de la familia en Monclova que preside la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, primera dama de Monclova, comentó que los apoyos seguirán para los ciudadanos de Monclova, donde las brigadas de padecimientos visuales y de audiometría han sido un éxito en la captación de nuevos pacientes.

Fue en la valoración de Fundación Cinépolis y DIF Monclova donde poco más de 400 pacientes asistieron por sus diagnóstico en materia de padecimientos visuales y donde 170 pacientes fueron los candidatos a las cirugías de cataratas que serán totalmente gratis el próximo mes de marzo, pero los pacientes con otros problemas de salud visual como glaucoma o carnosidad, serán también atendidos con precios especiales para tratar sus problemas de visión.

Será el próximo mes de marzo cuando las cirugías de cataratas se estén llevando a cabo llevando este gran apoyo a los pacientes y sus familias, ya que es una oportunidad de recuperar su calidad de visión totalmente gratis, gracias a la fundación Cinépolis y Hospital La Carlota de Montemorelos N. L.

Se invita a los ciudadanos de Monclova a seguir al pendiente de aprovechar estas brigadas que a lo largo del año serán traídos para beneficio de las familias de la región, donde se buscara que lleguen estos beneficios a quien realmente lo necesiten, viendo siempre por mejorar la salud de los pacientes que asisten a DIF Monclova.