El alcalde de Monclova Alfredo Paredes López, acudió como invitado especial, a la presentación del libro, “Sendereando en Coahuila”, del autoría del rector de la UAdeC, Salvador Hernández Vélez, mismo que fu presentado en el Teatro de cámara del Teatro de la Ciudad.

Al concluir la presentación del libro Sendereando, donde se aborda el tema de la flora y la fauna y donde se describen las bellezas naturales, serranías y en general toda la biodiversidad que existe en las regiones semidesérticas de Coahuila.

Durante la presentación de este libro, el alcalde estuvo acompañado por el coordinador regional de UAdeC, Jesús Toledo Aguilar, entre otros funcionarios que también estuvieron presentes.

Al concluir con la interesante presentación del citado libro, el alcalde Alfredo Paredes, se dirigió a la ceremonia de develación de la placa, en la cual está inscrito el nombre de Cesar Luna Lastra, nombre que llevará en adelante, el teatro de cámara, del teatro de la ciudad.

Paredes López, comentó que esta distinción a Cesar Luna Lastra, es un merecido reconocimiento por su ardua labor en favor del teatro en esta ciudad, y es digno de recordar a quienes han hecho que la cultura llegue a la juventud de nuestra ciudad, como lo hizo Luna Lastra, de esta manera se fomenta la cultura, al reconocer a quienes han fomentado precisamente la cultura en cada una de las regiones del estado, dijo el munícipe para concluir.