Más de noventa parejas de la ciudad de Monclova son las inscritas en las próximas bodas comunitarias que se realizarán el próximo miércoles 26 de febrero del presente año organizadas por el sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova.

La presidenta honoraria, lic. Pamela Garanzuay de Paredes, informó que la convocatoria fue muy bien recibida por parte de los ciudadanos de esta ciudad, ya que las cerca de 95 parejas están ya listas con su papelería correspondiente para contraer nupcial por lo civil y regularizar su situación de pareja de manera legal.

Será en próximos días cuando se presenten a firmar el acta de matrimonio, teniendo como testigos de honor al Presidente municipal Ing. Alfredo Paredes López y su señora esposa Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, y así tener todo listo para la ceremonia que se llevará a cabo el. Próximo miércoles 26 de febrero del presente año.

Las autoridades municipales agradecieron a la población de Monclova el interés por tener su situación de pareja de manera legal para además de formalizar su situación sentimental también pudieran tener de manera ordenada y para Fines legales .