El departamento de Alumbrado Público municipal, continúa atendiendo las peticiones de los ciudadanos y esta vez se colocó una torre de iluminación en la calle La Cruz, de la ampliación colonia Tecnológico, garantizando a estudiantes y público en general, la seguridad de llegar tranquilos a sus hogares.

Daniel Moyeda, director de este departamento, comentó que son varias las torres que se han instalado en las primeras semanas de este año, entre ellas se cuenta la torre instalada en la Colonia La Loma, la que se colocó esta semana en la ampliación Tecnológico sigue otra en el mirador de la colonia San Francisco y una más en el Santuario de Guadalupe.

Dijo que la instalación de estas torres no representa un gasto adicional a la presidencia municipal, pues el material utilizado con arbotantes y lámparas en buen estado, que han sido reemplazadas en otros puntos y que utilizan para ser colocadas en las partes donde la ciudadanía las solicita.

Dijo que las peticiones en este sentido se llevan a cabo de acuerdo a como se van recibiendo las peticiones siempre y cuando se tenga el material ye quipos necesario para llevar a cabo este tipo de instalaciones (las torres), en lo que respecta a lámparas apagadas y parpadeantes, señaló que estas se reparan en un lapso de 24 horas.

Finalmente comentó que este programa intenso de iluminación en todo la ciudad, es parte del programa de seguridad que está impulsando el alcalde Alfredo Paredes López, para garantizar que las familias puedan salir y regresar con seguridad a sus hogares.