En una semana llena de beneficios para la población de Monclova y la región centro del estado, La primera dama de Monclova, Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, hace la invitación a que sigan aprovechando los beneficios que semana a semana se ofrecen a los ciudadanos de Monclova.

En esta ocasión la invitación es para que aprovechen la segunda brigada de audiometría, donde los pacientes pueden acceder a un examen de diagnóstico totalmente sin costo para después de la mano de los médicos especialistas puedan acceder a aparatos auditivos, los cuales varían los costos dependiendo del grado de pérdida auditiva que los pacientes presenten.

La primer brigada de audiometría resultó todo un éxito en la ciudad, y por eso se hizo una lista de espera larga donde muchos de los ciudadanos buscan una opción confiable para recuperar su calidad auditiva, por eso DIF Monclova trae siempre las brigadas con los servicios más necesarios para la población de Monclova y la región centro.

Se recomienda a que los interesados llamen a los teléfonos 631 32 08, de DIF Monclova, para agendar cita, ya que el cupo es limitado, aún así seguirán cada 15 días estos beneficios, donde son cada vez más las personas que confían en las brigadas de DIF Monclova, que traen beneficios y apoyos para que las personas recuperen calidad de vida.