Las actividades del voluntariado del sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova que preside la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes dieron inicio la mañana de este martes, donde las damas voluntarias se mostraron listas para llevar estos talleres a las madres de familia participantes.

Fue en el salón de usos múltiples del DIF Monclova donde se dieron cita para dar el inicio al programa de superación integral de la mujer, donde las voluntarias escuchan un a platica motivacional  y de valores, misma que transmitirán junto a una manualidad que de acuerdo a la temporada se elaborará como parte de este taller.

La Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, presidenta honoraria de DIF Monclova dio la bienvenida a las damas voluntarias, agradeciendo la disponibilidad para llevar estas pláticas y manualidades a las madres de familia que se darán cita en la escuela primaria Leonor Huerta de la Col. Del Río, también a las madres de familia de los centros de atención múltiple 13 y 24 y las casas de la Col. Margarito Silva y col. Los Ángeles, beneficiando a poco más de 120 madres de familia.

Se elaboraron paletas de cereal con el tema del día del amor y la amistad Que esta próximo a celebrarse, donde además el aprendizaje de estas manualidades aporta para entrar en la dinámica del autoempleo donde aprenderán la manufactura de estos productos que podrán vender en su comunidad y tener mayores ingresos.