En conferencia de prensa, presentaron la convocatoria para la segunda edición del “Rib Eye Fest 2020” que se llevará a cabo el sábado 04 de abril en la explanada del Estadio Monclova, donde habrá juegos mecánicos, rifas y grupos músicales.  

En la presentación de la convocatoria estuvieron presentes el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López; La secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos en Coahuila, Guadalupe Oyervides; Carlos Villarreal Pérez, representante del club de beis bol Acereros de Monclova y José Oropeza, de eventos especiales del club Acereros, se dio a conocer la convocatoria para la presentación de la convocatoria de la segunda edición del Rib Eye fest 2020.

El cupo será limitado a 60 equipos que será integrado por 10 personas cada uno, cada equipo deberá ingresar el equipo necesario para el asado de su carne, se les dará 10 pases por equipo para el ingreso al evento y no se permitirá el ingreso de bebidas.

Los equipos participantes serán calificados por la Sociedad Mexicana de Parrilleros; los premios serán: para el primer lugar 60 mil pesos, segundo lugar 35 mil pesos; y 20 mil pesos para el tercer lugar.

En su mensaje el alcalde, dijo que la sinergia que se ha creado entre la Iniciativa Privada, el Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal y las fundaciones, están  marcando un rumbo claro para que a Monclova y a Coahuila le vaya bien; agregó que este año la segunda emisión Ribe Eye  Fest 2020, viene cargado y reforzado, para quien necesite mayor información, debe llamar al 866 135 0742, con Jesús Oropeza.