El presidente municipal de Monclova, Alfredo Paredes López, visitó a los habitantes de la colonia San Francisco, en la calle Alfonso Bonfil, para atender las necesidades que les aquejan desde hace muchos años.

Los vecinos encabezados por José Ángel Cruz Rodríguez, solicitaron al jefe de la comuna, la pavimentación de la calle Alfonso Bonfil, así como el arreglo una calle que representa un serio peligro para los automovilistas, debido a lo accidentado del terreno en que viven, pues sus domicilios fueron construidos en la cima de una loma.

Por su parte la señora Rosa Delia Cavazos, solicitó el arreglo de las escalinatas hechas de manera improvisada, y que les permiten descender desde lo alto de la loma, hasta la avenida Leandro Valle, ya sean para tomar el transporte público o para acudir a los comercios que están sobre la avenida.

La respuesta del alcalde a los vecinos fue positiva, se harán los trabajos de pavimentación solicitados, además de arreglar las escaleras, a las que se colocarán pasamanos y alumbrado, para que sean más seguras,  además de hacer limpieza y retirar la maleza por parte del departamento de Forestación municipal.