Falta pocos días para que concluya el mes de enero, por ese motivo el director de Catastro Municipal, Eleuterio López, invitó a los contribuyentes, para que hagan el esfuerzo de pagar dentro de este mes para que logren el 15 por ciento de descuento.

Señaló que hoy es el último sábado que abrirán las ventanillas como horario especial, para que puedan pagar aquellos que por alguna razón no pueden hacerlo en días hábiles, el horario es de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

También se encuentran ya en operación cinco módulos para el pago del predial en El edificio GAN, Súper Gutiérrez sucursal Sidermex, Soriana Anáhuac, Gutiérrez sucursal Industrial, y Merco Paseo Monclova, donde les harán efectivos los descuentos del 50 por ciento para pensionados, discapacitados y de la tercera edad.

El jefe del departamento de Catastro Municipal, dijo que en la parte baja de la presidencia municipal existe un módulo especial para los pensionados y personas discapacitadas, donde podrán hacer sus pagos sin problema alguno.

Dijo que se inició el año 2020 con el programa especial de descuentos a quien pagará durante el mes de enero el impuesto predial, en ese sentido el titular de catastro, Eleuterio López, agradeció la confianza de quienes ya hicieron el pago correspondiente a este año; aunque no dio a conocer el monto que actualmente se lleva recaudado, aseguró que enero de este año, superará a lo captado, en esta misma fecha pero del 2019.