Tras pasar años con el pavimento dañado, el departamento de bacheo de la presidencia municipal de Monclova, comenzó los trabajos de bacheo a lo largo de la avenida puerta 4, donde las unidades de transporte pesado, habían dañado el pavimento en buena medida.

Mario Linaje, indicó que comenzaron cerca del crucero que lleva a Rebasa, donde trabajaran de dos a tres días para tapar los baches, hasta el bulevar Pape, calculó que en estos trabajos, podrían utilizarse de 20 a 30 metros cuadrados de asfalto.

La instrucción del alcalde ha sido atacar al por mayor los baches que hay en Monclova, hasta el momento se han tapado 2 mil 300 baches, ayer mismo además de la cuadrilla que se ubicaba en la avenida 4, otras cuatro cuadrillas trabajaban en la calle Virtud de la colonia La Salle, en el Gustavo Días Ordaz, de la colonia Barrera, en Valle Verde de la colonia Praderas y otra más en la calle Adolfo López Mateos.

El funcionario, hizo el llamado a los ciudadanos, para que en caso que tengan una petición para tapar algún bache en las calles donde viven, pueden llamar al teléfono 866 107 3025 donde sus peticiones serán atendidas en un lapso de 24 a 48 horas.