Monclova avanza sin descanso en su transformación, y parte de ello son los trabajos de recarpeteo con los que se recibió al 2020, como es el caso de la Calle Adolfo López Mateos, frente al Parque Xochipilli 1, las calles adyacentes a la alameda, que junto a otras más, ya ofrecen un aspecto diferente a la ciudad.

El alcalde Alfredo Paredes López, dijo que el trabajo de la presidencia municipal, ha sido constante desde el primer día de su administración, y eso se ve claramente con las diferentes obras que se llevan en distintos puntos de la ciudad, como es el caso de la calle Adolfo López Mateos, donde después de haber sido recarpeteada, ahora se pintan las rayas que dividen los carriles.

El trabajo que se hace en Monclova desde el año pasado, ya registra un cambio en notable en la ciudad y eso fue notado por los visitantes que llegaron a esta ciudad durante las fiestas decembrinas y aún más por aquellos que tenían años sin visitar a Monclova.

Esa es la impresión que deseamos dar a los que visiten Monclova en este año, en que se llevaran a cabo eventos muy importantes, del tipo deportivo y cultural, E Sin duda que la ciudad está lista para grandes cosas, porque estamos trabajndo duramente para que eso suceda.

“Todo el equipo de presidencia municipal, todos los departamentos son un pequeño engrane que avanza paso a paso sin detenerse, alcanzando diariamente los objetivos trazados que tienen como destino final, hacer de Monclova una ciudad económicamente activa y con una imagen agradable y totalmente diferente”.