Los cursos que se imparten en el Cedif Sur, ubicado en la Col. Mezquital del Valle al sur de la ciudad reabrirá sus cursos para los vecinos del sector y ciudadanos que quieran atender esta oportunidad.

Los cursos que se llevarán a cabo son de computación y serán los días lunes y miércoles con un horario de 3 de la tarde a 5, además de taller de electricidad, de lunes a viernes de 4 de la tarde a 7 y taller de corte y confección de 9 de la mañana a 12 del medio día.

A las personas interesadas se les pide acudir a las instalaciones del Cedif Sur para solicitar información a cerca de la papelería correspondiente para inscribirse en estos cursos y talleres, mismos que son de gran apoyo para el desarrollo de aptitudes y mejoramiento de habilidades las cuales llevarán a los alumnos a tener un mejor empleo y conocimiento.

Todos estos cursos también son parte del fomento al autoempleo ya que aprenden a dominar algún tipo de trabajo y poder elaborarlo para beneficio de su hogar y poder ofrecer algún servicio dentro de su comunidad buscando también el sostén económico que su familia requiere.

DIF Monclova está en constante aplicación de talleres y cursos en sus Diferente inmuebles pertenecientes a esta área municipal, como lo son Casa Meced, Cedif norte y sur, cursos que mucha gente está esperando y que son de gran utilidad para el desarrollo de los ciudadanos de Monclova.