Más de 20 mil peticiones recibió la Presidencia Municipal de Monclova, a través del departamento de Atención Ciudadana, en el 2019, presentando una efectividad del 89 por ciento, mismas que de acuerdo a la instrucción del alcalde Alfredo Paredes López, fueron atendidas en un periodo de 24 a 48 horas.

Para lograr la efectividad con la que cerraron fuerte el año pasado, todos los departamentos trabajaron fuerte; los rubros más solicitados fueron: limpieza, alumbrado pavimentación, bacheo, forestación, además de obras como introducción de la red de agua potable, drenaje y red de energía eléctrica.

Por otra parte el jefe del departamento de Atención Ciudadana, Ildefonso Delgado Silva, informó que se coordinaron con Alumbrado Público, para realizar barridos por todos los sectores con el fin de atender con prontitud aquellas luminarias que estaban en mal orden y mantener la ciudad iluminada, garantizando así, la seguridad de los habitantes.

También se atienden las peticiones solicitadas por los pensionados que acuden a la presidencia municipal a realizar el pago del impuesto predial, donde solicitan algún servicio, que como se dijo al principio, se atienden en un lapso de 24 a 48 horas.