Por mayoría de votos, los regidores del ayuntamiento de Monclova, aprobaron el presupuesto de egresos para el ciclo 2020, lo que permitirá seguir trabajando para que la ciudad siga creciendo como sucedió durante el 2019.

La propuesta fue presentada por el alcalde Alfredo Paredes López, al ser aprobada, Monclova seguirá llevando obra a los sectores donde más se necesitan, y se podrán hacer mezclas de recursos con el Gobierno del Estado como se hizo el año pasado, permitiendo así, realizar obras de gran envergadura.

Dentro de las prioridades para este 2020, el alcalde, que seguirá apoyando a las personas de la tercera edad y a las mujeres en estado de vulnerabilidad: por otra informó que vienen fuertes inversiones en lo que seguridad se refiere independientemente de los fondos federales.

Gracias a los proyectos que se han realizado y propuestos en los presupuestos de egresos del año pasado, hoy Monclova tiene otra cara, es más limpia, el rezago de obras de primera necesidad como agua potable, drenaje y electricidad prácticamente se han abatido, además de otras obras que convertirán a nuestra

Ciudad, en el lugar en que todos queremos vivir.