Una cifra record de baches reparados y pavimentación de calles fue la registrada en Monclova durante el 2019; en el caso de los baches cada uno de estos, recibió un tratamiento especial y la aplicación de asfalto de buena calidad para que la reparación dure muchos años, así mismo, se aplicó pavimento en 655 mil metros cuadrados.

En ese sentido el alcalde de Monclova Alfredo Paredes López, dijo que serán 2 mil cuadras las que se van a pavimentar durante su administración, pero mientras eso sucede, hay que mantener en buenas condiciones las vialidades existentes, libres de baches.

Dijo que en este año gracias al programa vámonos a michas, se pavimentaron 655 mil metros cuadrados de calles en bulevares, avenidas y calles en distintas colonias, aplicándose en cada una de ellas, materiales de buena calidad, que deberán soportar el paso de varios años, en buenas condiciones.

Por primera vez en la historia de Monclova, las cosas se están haciendo de forma diferente,  Mario Linaje, coordinador del departamento de bacheo, explicó que diariamente durante los 365 días del año, se ha trabajado con dos cuadrillas que atienden diversos sectores de la ciudad, que previamente han hecho la solicitud ante la presidencia municipal, para la reparación de sus baches; hasta el momento más de 40 mil.

Cientos de vecinos son los que agradecieron al alcalde por estas acciones a lo largo del 2019, debido a que muchos tenías hasta 50 años de soportar el polvo dentro de sus hogares por falta de pavimentación, hoy, esas mismas personas disfrutan de un entorno diferente.